Recuerda que la Leche Dorada se debe de tomar una vez al día y la cantidad de 1.5gr.
1.- En forma de té:
Lo primero que debemos hacer es calentar nuestra agua y cuando este a la temperatura deseada, la colocamos en nuestra taza y agregamos 1.5 gramos de Leche Dorada D´or-thé y la podemos endulzar con un poco de miel. De preferencia tomarlo en la mañana y en ayunas para que iniciar tu día con energía y sin inflamación.
2.- Con Leche:
Como sabemos la Leche Dorada D´or-thé no contiene lácteos, pero podemos combinarla con la leche de tu preferencia, de vaca, almendras, de soya, etc. Puede ser en frio o en caliente si es en caliente debemos calentar primero la leche de nuestra preferencia y cuando este a la temperatura deseada agregar 1.5 gr. De Leche Dorada D´or-th´e, de igual forma podemos endulzarla con miel de abeja.
3.- En la fruta:
La podemos agregar en nuestra fruta espolvoreando el 1.5 gr, ya sea en la mañana o a media mañana acompañándolo con un poco de yogurt. Otra forma seria con avena, en un bowl agrega una taza de avena, una taza de leche o agua, fruta de tu preferencia en cuadritos, miel y Leche Dorada D´or-thé. Cierra y mete en el refri déjalo toda la noche y en la mañana siguiente tendrás tu desayuno nutritivo.
4.- En agua del día:
La puedes agregar a tu agua de frutas. Una de ellas puede ser de limón con pepino. Exprime 6 limones (dependiendo el tamaño), medio pepino (si es muy grande) puedes dejarle la cascara ayuda para la digestión, endulzante de tu preferencia y 1.5gr de Leche Dorada D´or-thé, licua muy bien y sírvela en un vaso con hilos.
La Leche Dorada D´or-thé la puedes agregar a cualquier receta, fría, caliente o en crudo. Deja volar tu imaginación.