Leche Dorada es un poderoso alimento que contiene vitaminas, antioxidantes y más…
Se recomienda que la leche dorada se consuma en ayunas en forma de té se puede endulzar con un poco de mil de abeja.
Lo que le pasa a nuestro cuerpo cuando consumimos leche dorada es que nuestro sistema digestivo empieza a mejorar reduciendo la inflamación. Nuestro cuerpo va eliminando toxinas mejora la circulación, favorece el funcionamiento del hígado.
Mejora el metabolismo, se regula los niveles de glucosa en la sangre, se empieza a fortalecer el sistema inmunológico y esto ayuda a que con los cambios de clima, las alergias, enfermedades respiratorias, no nos enfermemos o ayuda a que el tratamiento que llevemos sea más efectivo.
Nos ayuda en nuestro proceso de perder peso ya que es diurética y ayuda a que el metabolismo sea mejor.
La leche dorada tiene muchas propiedades que nos pueden ayudar a prevenir o a reducir las enfermedades, síntomas o molestias de estas mismas.
En D´or-thé nos encargamos que la leche dorada sea de la mejor calidad, que sea 100% natural, sin lácteos, gluten ni azucares añadidos, para que puedas tener mejores resultados cuando la consumes. Recordemos que no es un medicamento pero si un coadyudante de nuestros tratamientos.
Permítele a tu cuerpo sentirse mejor, ayudándole con productos naturales.
Como ya sabemos el otoño ya está aquí y con él el cambio de temperaturas y son más factibles las enfermedades respiratorias y en D´or-the queremos ayudarte a fortalecer tu sistema inmunológico tenemos para ti una excelente noticia.
Pide DOS leches doradas y el envió es totalmente gratis a cualquier parte de la república.
Esperamos que esta información sea de ayuda para animarte a que pruebes los beneficios de la Leche Dorada.
Síguenos en nuestras redes sociales para más información @dorthe_qro